Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y la salud es uno de esos casos. ¿Tú cómo enfrentas imprevistos de este tipo?

Lamentablemente, en México no tenemos arraigado el hábito de prevenir. Si bien vivir al día tiene su encanto, la realidad es que cuando surge una contingencia los problemas se multiplican, no se diga cuando hablamos de gastos relacionados con nuestra salud.

Sea por un accidente o por enfermedad, contar con un apoyo para hacer frente a los gastos médicos hace la diferencia en nuestra tranquilidad y estabilidad económica. Y ME•XI Protege de Financiería Mexi tiene una opción especialmente pensada para servidores públicos jubilados y pensionados del IMSS y del ISSSTE, que los respalda cuando más lo necesitan. ¿Quieres saber cómo?

Gracias a una alianza con GNP Seguros, ME•XI Protege te ayuda a enfrentar este tipo de gastos gracias a atractivos esquemas con precios preferenciales, planes para cada necesidad, protección en vida, aumento de la suma asegurada y opción de ahorro, entre otros beneficios.

Además, algunos de sus servicios incluyen coberturas provisionales, por fallecimiento, enfermedad en fase terminal o por cáncer y otras enfermedades graves, así como indemnización o exención de pago de primas por invalidez, indemnización diaria por hospitalización, por muerte accidental o pérdida de miembros, al igual que servicios de asistencia funeraria, entre otros.

A fin de que más personas tengan la oportunidad de disfrutar de una atención de primer nivel, ME•XI Protege está presente en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Durango, Aguascalientes, Tamaulipas y Zacatecas.

Si te interesa cotizar alguna de las coberturas, entra a ME•XI Protege y responde un sencillo cuestionario disponible en el botón “Da clic aquí para cotizar tu protección”. Los requisitos para contratar son muy accesibles, sólo necesitas presentar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y talón de pago.

Y si quieres más información sobre nuestros seguros y las coberturas de cada uno, llama al 81 8340-0088, o visita Financiería Mexi y llena la forma disponible para comunicarnos contigo inmediatamente. ¡Recuerda que siempre estamos dispuestos a ayudarte!